news

Materiales de construcción esty rígidos de LVT

December 5, 2018

Foco en LVT rígido: Transformación del mercado resistente del suelo 

Focus on Rigid LVT: Transforming the resilient flooring market - Feb 2017

Es una solución innovadora del suelo que crece tan rápida que no puede ser precisado con un nombre. Comenzó como WPC, que representa el compuesto de madera del polímero (y la base no impermeable), pero como los productores han comenzado a experimentar con la construcción y los materiales, han dado vuelta a llamarla el rígido-corazón y el sólido-corazón LVT para distinguirlo del producto de Coretec de la original desarrollado por los pisos de los E.E.U.U. Pero por cualquier nombre usted le llama, rígido, de varias capas, el suelo resistente de la prenda impermeable ha sido el producto más caliente de la industria para los pares pasados de años.

Ha sido solamente cuatro años puesto que los E.E.U.U. suelan (ahora poseído por las industrias de Shaw) Coretec introducido, con su casquillo de LVT, base de madera de la prenda impermeable del polímero y forro del corcho. Su patente original, especificando una base de WPC, se ha complementado desde entonces con una lengua más amplia para acomodar progresos en la categoría. Y el año pasado, los pisos de los E.E.U.U. dieron vuelta a las sociedades con Välinge y Unilin para correr la autorización, que era una maniobra elegante, puesto que la otra característica de distinción de esta nueva categoría del suelo es que ofrece casi siempre sistemas del tecleo.

Sin embargo, no todos los productores están cayendo en línea. Un puñado de compañías, incluyendo un par de jugadores importantes, ha desarrollado los productos rígidos de LVT que sienten no caen bajo patente de Coretec debido a diferencias en la construcción y el material. Pero según Piet Dossche, autorizan al fundador de los pisos de los E.E.U.U., el bulto de los fabricantes chinos (cerca de 35).

El desarrollo rápido de las nuevas construcciones rígidas de LVT indica que la categoría está muy lejos del establecimiento abajo. Y mira como si no sólo continúe creciendo, pero también servirá como plataforma para una corriente constante de la innovación a medida que continúa desarrollándose, cruzando probablemente en otras categorías de la superficie dura.

PROGRESOS DE LA CONSTRUCCIÓN
En su LVT más fundamental, más rígido combina la rigidez más común a las laminas con la calidad impermeable de LVT para crear un producto que supere ambas categorías. Y ha estado tomando la parte de otras categorías de la superficie dura debido a su facilidad de la instalación y cómo oculta con eficacia subsuelos desiguales o inferiores al nivel normal.

LVT tradicional es un producto acodado, con una base del PVC plastificado con el alto contenido de la piedra caliza fundido a una capa más flexible del PVC hecha de una película de impresión del PVC, de un wearlayer claro y de una capa superior protectora. LVT tiene un forro para equilibrar la construcción y puede a menudo contener otras capas internas para el funcionamiento añadido, como los lienzos ligeros de la fibra de vidrio para una estabilidad más dimensional.

En las superficies 2013, los pisos de los E.E.U.U. pusieron en marcha la categoría de WPC/rigid LVT con Coretec más, modificando el casquillo de LVT en un perfil más fino de 1.5m m y con un corcho de 1.5m m de nuevo al bocadillo una base sacada 5m m del polvo del PVC, del bambú y de madera, y piedra-con un sistema del tecleo para la instalación glueless. La patente original fue basada en esta construcción. Sin embargo, la patente fue ampliada más adelante para incluir corazones no usando el polvo de madera u otra bio-basó los materiales. Y la patente, tal y como están las cosas ahora, no limita el casquillo superior a los materiales de PVC, así que el uso de otros polímeros no derribará necesariamente la patente.

Dentro de un año, otros productos rígidos de LVT comenzaron a golpear el mercado. Y ahora apenas sobre cada productor resistente importante tiene cierta forma de LVT rígido. Pero casi inmediatamente, la experimentación comenzó, centrado en gran parte en innovaciones en la base.

La mayor parte de las más nuevas iteraciones han eliminado el polvo de madera. En muchos casos, el foco ha estado en la modificación de corazones tradicionales de LVT. Una estrategia acertada ha sido alcanzar rigidez en la base eliminando el plastificante y aumentando el ratio de carbonato de calcio (piedra caliza).

Los corazones soplados del PVC, usando un elemento espumoso a espumejear a menudo encima del material, han sido una solución popular para lograr esa rigidez y estabilidad dimensional sin el adición de mucho peso. Los productos más pesadamente hechos espuma, o ésos con corazones hechos espuma más gruesos, ofrecen más amortiguar y también actúan como barreras a la transmisión acústica. Sin embargo, pueden ofrecer menos resistencia de la muesca, y la falta de plastificantes inhibe rebotar del material, dejándola vulnerable a las muescas permanentes bajo cargas estáticas pesadas.

Por otra parte, los corazones sólidos o los que se hacen espuma menos, mientras que ofrecen propiedades aumentadas de la muesca, no entregan tanta comodidad bajo. El amortiguador, atado o vendido como agregación, puede desempeñar un papel crítico en estos productos ultra-rígidos.

Es también digno de mención que estas diversas construcciones rígidas de LVT están fabricadas en maneras diferentes. Por ejemplo, los productos de WPC como el Coretec original son el resultado de un proceso que lamina que se adhiera el casquillo de LVT a la base y al forro, mientras que algunos floorcoverings con base soplada o sólida del PVC se presionan y están fundidos juntos en la cadena de producción en un proceso del alto calor.

Es también digno de mención que, a partir de esta escritura, todos los productos rígidos de LVT están hechos en China. No hay actualmente producción de los E.E.U.U., aunque plan de Shaw y del Mohawk en producir su producto en sus instalaciones de los E.E.U.U., probablemente a finales de este año.

Es evidente que los productores chinos están inundando el mercado con su LVTs rígido, algunos manufacturados según las especificaciones de sus E.E.U.U. partners y otros desarrollados internamente. Esto ha llevado a una serie de productos rígidos de LVT en una amplia gama de calidades y de puntos de precio, y también ha llevado a una cierta preocupación por la erosión potencial del precio en la categoría.

Algunos de los productos son solamente algunos milímetros gruesos, con los casquillos mínimos de LVT ofreciendo representaciones visuales de madera básicas, planas, corazones finos del PVC soplado y ningún cojín atado. En el otro extremo están los productos robustos y lujosos tan gruesos como un centímetro, con las capas fuertes de LVT ofreciendo superficies texturizadas, corazones de 5m m y los cojines atados substancial para la disminución sana.

VENTAJAS SOBRE EL SUELO EXISTENTE
LVT rígido es distinguido no tanto por las propiedades únicas mientras que está por una combinación de propiedades. Es impermeable, por ejemplo, al igual que todo el LVT. Es dimensional estable, como todo el suelo laminado. Hace clic junto, una característica disponible en apenas alrededor de todos suelo de la lamina y mucho LVT. Pero juntado le todo, y le tenga un producto a diferencia de cualquier otro.

Desde el principio, LVT rígido ha sido atractivo a solar a distribuidores autorizados porque es un LVT más caro que ofrece una instalación más fácil. Puede pasar subsuelos imperfectos sin telegrafiar los defectos, que le hace una venta fácil a los dueños de la casa que estarían haciendo frente de otra manera a la perspectiva de hacer una inversión adicional en la reparación del subsuelo. Encima de eso, la instalación real del tecleo es generalmente directa y altamente eficaz, y eso es una ventaja real, considerando la escasez actual de instaladores experimentados. Es mucho más fácil enseñar alguien a instalar un piso del tecleo que es encontrar un instalador capaz de instalaciones del pegamento-abajo.

La rigidez y la estabilidad dimensional de LVT rígido no sólo no significa ninguna extensión y contracción-y la capacidad de hacer instalaciones grandes sin la extensión junta-pero también no significa ningún daño o deformación de extremos de la temperatura. Importe de usted, tales cualidades son pesadamente dependiente en la fabricación de la calidad.

Los minoristas no podrían pedir un mejor producto para las mejoras del dueño de la casa. Si el dueño de la casa está considerando el suelo laminado, docena diversos casos se pueden hacer para actualizar a un producto impermeable. Y si el dueño de la casa entra para LVT, esa estabilidad dimensional se convierte en el factor de venta. Encima de eso, la influencia y la rigidez reales del tablero hacen que él parecen más sustancial y por lo tanto el objeto de valor que, por ejemplo, una longitud de LVT flexible. Esto puede también ser un diferenciador dentro de la categoría, porque, mientras que algo del LVTs rígido ahí fuera es de hecho muy rígido y sustancial, otros pueden ser bastante finos y algunos pueden parecer débiles. Y algunos de esos productos más finos pueden resolver especificaciones del alto rendimiento, así que son buenos productos, pero pudieron más bajo haber percibido valor al dueño de la casa.

Mientras que la categoría se convierte y los puntos de precio abren hacia el más bajo, LVT rígido bien puede encontrar un mercado fuerte en multifamiliar, donde, de hecho, está haciendo ya incursiones sustanciales. Los administradores de la propiedad aprecian la instalación ventaja-y una operación bien organizada podría reducir probablemente costes materiales completando un ciclo las tejas indemnes de renovaciones de la unidad nuevamente dentro de unidad-y también se dibujan a un producto que se pueda instalar apenas alrededor dondequiera.

LVT rígido también tiene súplica particular al cliente de DIY. Si un dueño de la casa puede evitar la preparación del subsuelo que podría bien estar más allá de su zona de comodidad, de un producto resistente rígido del tecleo, y de uno que es impermeable patear, podría ser la solución ideal. Y con el márketing correcto, DIYers se puede convencer fácilmente del valor de los puntos de precio más altos.

LÍDERES RÍGIDOS DE LVT
El líder del mercado, por ahora, sigue siendo Coretec de los pisos de los E.E.U.U. La marca está disfrutando actualmente de días de vino y de rosas, con su marca todavía ligada inextricablemente a la categoría sí mismo, como los comienzos de Pergo, cuando era sinónima con el suelo laminado. Ayuda que los productos de Coretec son de alta calidad y ofrecen el diseño fuerte estético para cuál se conoce la empresa. Sin embargo, con tal crecimiento rápido de la categoría y tan muchos los productores del suelo que ponen en marcha nuevos programas, Coretec tendrán que luchar difícilmente para mantener su posición principal de la marca.

No es ninguna sorpresa que, hecha frente con tales demandas del crecimiento exponencial y de la capacidad, los pisos de los E.E.U.U. abrazaron su adquisición por las industrias de Shaw. El plan es correrlo como unidad de negocio separada, como Tuftex. Y por el segundo trimestre de este año, Ringgold de Shaw, la instalación de Georgia LVT debe comenzar a producir LVT rígido (de la variedad de WPC) bajo marcas de Coretec y de Floorté. El ser el primer para producir LVT rígido en los E.E.U.U. podía ayudar en la batalla a mantener la dirección de la parte.

Este año, pisos de los E.E.U.U. ha añadido a su Coretec ya amplio que ofrecía con Coretec más el XL aumentado, una línea de tablones de la extra grande con los modelos grabados en relieve del grano y un cartabón aumentado cuatro-echado a un lado para una representación visual aún más convincentemente de la madera dura. Viene en 18 diseños de la madera dura.

La división comercial de la empresa, contrato de USF, ofrece una línea de producto de alto rendimiento llamado Stratum, que es 8m m gruesos y ofrece un wearlayer de 20 milipulgadas. Viene en una gama de piedra y la madera diseña en formatos de la teja y del tablón.

Las industrias de Shaw incorporaron el mercado rígido de LVT en 2014 con su introducción de Floorté, una línea de tablones de madera de la mirada en cuatro calidades. Su colección de inserción de Valore es 5.5m m densamente con un wearlayer de 12 milipulgadas, e introdujo el mes pasado el más de Valore con un cojín atado, así que el cojín ahora es una opción en todos los productos de Floorté. El nivel siguiente para arriba es el tablón de Classico, 6.5m m con un wearlayer de 12 milipulgadas. Premio es el mismo grueso pero con un wearlayer de 20 milipulgadas. Y en el top están los productos, el tablón del alto, la mezcla del alto y el alto HD, también 6.5m m y los 20 más largos, más anchos milipulgada, en formatos hasta 8" x72”. Todos los productos de Floorté tienen casquillos de 1.5m m LVT pegados a los corazones modificados de PVC de WPC.

El mes pasado, Shaw introdujo Floorté favorable, apuntando los sectores multifamiliares y comerciales. Es un producto más fino con una PSI clasificada más alta y una mayor resistencia de la mella. La empresa describe la base como “LVT duro.” También nuevo es Floorté más, con un cojín de goma espuma atado de EVA que sea 1.5m m con un grado sano 71 IIC, que debe hacerlo atractivo al mercado de la gestión de la propiedad.

Las industrias del Mohawk introdujeron una base rígida LVT a finales del año pasado. SolidTech llamado, el producto se compone de un top grueso de LVT, de una base soplada densa del PVC con alta resistencia de la muesca y de un sistema del tecleo de Uniclic MultiFit. La línea viene en tres colecciones de madera de la mirada, incluyendo un 6"” el tablón x49 que es 5.5m m densamente sin el cojín; y dos 7"” colecciones del tablón x49, 6.5m m densamente con el cojín atado. Toda la oferta de los productos de SolidTech 12 wearlayers de la milipulgada.

El Mohawk es actualmente compra de componentes SolidTech de un fabricante asiático del socio, pero hará que el producto en los E.E.U.U. mancha una vez que Dalton de la empresa, la instalación de Georgia LVT es en servicio. La instalación está actualmente bajo construcción.

Una empresa que fue derecho a la parte alta del mercado rígido de LVT es Metroflor. El año pasado, salió con su producto de Aspecta 10, apuntando el mercado comercial, que requiere un de alto nivel del funcionamiento. A diferencia de muchos de los productos ahí fuera, Aspecta 10 es denso y robusto, con un casquillo 3m m grueso de LVT que incluya un wearlayer de 28 milipulgadas. Su base, llamada Isocore, es sí mismo 5m m gruesos, y es libremente hecho espuma, sacado un PVC, plastificante, con el contenido del carbonato de calcio. Y en la parte inferior está un cojín atado 2m m hecho del polietileno reticulado, ofreciendo tratamientos del molde y del moho.

Aspecta 10 es un producto pendiente de la patente, y ofrece a

Sistema del tecleo de DropLock 100 autorizado con Innovations4Flooring. Y en 10m m, es el producto más grueso en el mercado.

Metroflor también produce una línea de LVT rígido que no sea parte de su cartera de Aspecta, llamada dedica génesis. Ofrece un casquillo de 2m m LVT, la misma base de 5m m y un cojín atado 1.5m m. Y viene en los wearlayers que se extienden a partir del 6 milipulgada a 20 milipulgada. Dedique la génesis pasa con la distribución a una gama de mercados, incluyendo mainstreet, multifamiliar y residencial remodele.

Mannington consiguió en la categoría alrededor de hace un año con Adura máximo, con un superior de 1.7m m LVT fundido a su base de HydroLoc hecha del PVC y de la piedra caliza soplados con un cojín atado de la espuma reticulada del polietileno, para un grueso total de 8m m. La línea residencial ofrece tablones y las tejas, y utiliza el sistema del tecleo del 4G de Välinge.

En el lado comercial, el foco en Mannington era subir con un producto que ofreció funcionamiento superior de la carga estática y los códigos técnicos de la edificación también resueltos para el humo densidad-que acordaba a la empresa, el agente que soplaba usado con frecuencia en estos nuevos corazones no hace bien en la prueba de la densidad de humo. El resultado es el parque de la ciudad, el primer LVT rígido comercial de la empresa, poniendo en marcha este mes.

El parque de la ciudad ofrece un PVC sacado “base sólida” capsulada con las capas tradicionales de LVT y el mismo wearlayer de 20 milipulgadas que el máximo de Adura. El forro es un cojín de goma espuma del polietileno. Como Adura máximo, el parque de la ciudad utiliza un sistema del tecleo por Välinge, que también autoriza la tecnología de Coretec a Mannington. También, Mannington está lanzando un producto que apunta el constructor y los mercados multifamiliares llamados prima máxima de Adura con una versión más fina del parque de la ciudad sacaron base del PVC para un grueso total de apenas 4.5m m.

El año pasado, Novalis introdujo su NovaCore LVT rígido en formatos grandes del tablón hasta 9" x60”. NovaCore ofrece una base soplada densa del PVC con carbonato de calcio pero ningunos plastificantes. Se diseña para el uso comercial residencial y ligero y ofrece un wearlayer de 12 milipulgadas. La colección utiliza un sistema del tecleo de Unilin, con el cual paga la licencia la tecnología de Coretec.

NovaCore se hace en la misma instalación china donde Novalis produce su LVT flexible. La línea de NovaCore viene sin un underlayment, dando a sus minoristas la oportunidad al upsell.

En el convenio de las superficies del last month, Karndean introdujo Korlok, su LVT rígido. El producto tiene un casquillo de LVT con un wearlayer de 20 milipulgadas atado a una base rígida que sea PVC 100%, según la empresa. Y ha apoyado con un cojín de goma espuma atado. La construcción del K-corazón de la empresa es patente pendiente. El 9"” los tablones x56 utiliza el 5G de Välinge que cierra el sistema y viene en 12 representaciones visuales. También, los diseños incluyen la grabación en relieve del en-registro.

Congoleum incorporó el mercado rígido de LVT hace un año con su colección de Triversa, que utiliza el sistema del tecleo de Unilin. El producto de 8m m incluye un casquillo de 1.5m m LVT con un wearlayer de 20 milipulgadas, una base sacada 5m m del PVC y un underlayment atado 1.5m m hechos del corcho para un grueso total de 8m m.
Nuevo este año es la identificación de Triversa, que representa diseño innovador y refiere a características como los bordes y la grabación en relieve aumentados del en-registro.

Otro productor principal de LVT, Earthwerks, también reveló su primer LVT rígido en las superficies del año pasado con una base del PVC. Earthwerks WPC, que utiliza un sistema del tecleo de Välinge 2G y autoriza patente del WPC de los pisos de los E.E.U.U., viene en dos colecciones. Parkhill, con su wearlayer de 20 milipulgadas, tiene una garantía comercial de los años residencial y 30 del curso de la vida, mientras que Sherbrooke tiene 30 comerciales ligeros de los años residencial y 20 del año garantía-y un wearlayer de 12 milipulgadas. También, Parkhill es levemente más grueso que Sherbrooke, 6m m comparados hasta 5.5m m.

Hace dos años, la leyenda casera introdujo su producto rígido de la base de SyncoreX usando una construcción de madera tradicional de la base del polímero con un wearlayer de 20 milipulgadas. SynecoreX es un producto autorizado. Y en las superficies del last month, la empresa, bajo marca de Eagle Creek para los minoristas independientes del suelo, salió con otro LVT rígido, un producto incluso más robusto que es patente pendiente. Utiliza un sistema del tecleo de Välinge, pero en vez de una base de WPC, ofrece una base hecha de la “piedra machacada” adherida junta. Y tiene una parte posterior atada hecha del neopreno.

LAMINA EN LOS PELOS CRUZADOS
Estos últimos años, la categoría de más rápido crecimiento del suelo ha sido LVT, y ha estado tomando la parte apenas de alrededor de cada categoría del suelo. Sin embargo, la categoría que parece haber afectado la mayoría es suelo laminado. Es generalmente un pedazo más pricier que las laminas, pero su construcción impermeable le da un borde sobre las laminas, que se pueden dañar por derramamientos y agua derecha.

Ambas categorías han desarrollado representaciones visuales y las tecnologías de la textura de la superficie que permiten la creación de la falsa madera dura convincente de las miradas-sobre todo en funcionamiento de la forma-tan LVT del tablón en condiciones de la humedad alta pueden a menudo ser el fabricante de la diferencia. Pero laminas todavía salidas a continuación en términos de rigidez así como resistencia del rasguño y de la abolladura.

Con LVT rígido, se han aumentado las participaciones. Ahora otra cualidad laminada, rigidez, se ha adjuntado y se ha añadido al arsenal de LVT. Esto significará otro cambio en parte de las laminas a LVT, aunque el grado de ese cambio descansa en parte en cómo responden los productores laminados.
Hasta ahora, la categoría laminada ha reaccionado con más corazones resistentes así como cartabones de humedad diseñados para sellar las juntas y para rechazar en algunos casos realmente el agua. Inhaus del grupo de Classen tiene un paso más allá ido, introduciendo una nueva base impermeable hecha de los polvos minerales de cerámica limitados con polipropileno usando la tecnología de Ceramin de la empresa. Sin embargo, no soluciona totalmente el problema, porque no hay melamina capa-y es la melamina que es responsable de la resistencia excepcional del rasguño de la lamina.

Sin embargo, la empresa que parece haber venido lo más cerca posible a crear el matrimonio perfecto de la lamina y LVT es Armstrong, el fabricante principal de la nación de suelo del vinilo. La empresa incorporó realmente el mercado rígido de LVT hace un año con el tablón de lujo LVT que ofrecía su tecnología rígida de base hizo del PVC y de la piedra caliza soplados. Pero este año añadió dos nuevos productos, elementos rígidos de base y Pryzm.

Ambos nuevos productos utilizan una base similar, hechos del PVC y de la piedra caliza densos, pero no soplados como los corazones de la espuma. Y ambos tienen sistemas del tecleo de Välinge.

Los elementos rígidos de base vienen con un underlayment atado de la espuma del polietileno mientras que Pryzm utiliza un cojín de corcho. Pero la distinción más importante tiene que hacer con las capas superiores. Mientras que los elementos rígidos de base utilizan una construcción de LVT para su casquillo, Pryzm utiliza la melamina. Así pues, en el papel por lo menos, Pryzm es el primer suelo para combinar las mejores propiedades del suelo laminado con el mejor de LVT.

En agosto del año pasado, la formación de una nueva asociación para LVT rígido fue anunciada por siete empresas norteamericanas del suelo: Pisos, Metroflor, Mannington, Armstrong, Novalis, Torlys y CFL de los E.E.U.U. La asociación de múltiples capas (MFA) del suelo se encarga con la conducción de la creación de los estándares de funcionamiento de la seguridad y de producto para la categoría rígida de LVT.

Actualmente, comprenden al tablero de la piedra de Harlan de Halstead/Metroflor como presidente; Barron Frith de CFL como vicepresidente; La marca Hansen de Novalis como tesorero; Bloque de Jamey de Armstrong como secretaria; Felipe Erramuzpe de los pisos de los E.E.U.U. como silla de la calidad de miembro; y Peter Barretto de Torlys como silla del márketing; con Jimmy Tuley de Mannington como miembro at large.

El mes pasado, el AMF tiene su primera reunión oficial, reunión en Las Vegas durante superficies. El grupo ahora se centra en estándares que se convierten, y se prepone tener material a someter para los estudios siguientes del tablero internacional de ASTM este primavera. ASTM (sociedad americana para probar y los materiales) es una organización del desarrollo de los estándares internacionales.

Europa tiene ya un grupo que represente LVT rígido. La asociación modular de múltiples capas (MMFA) del suelo fue establecida hace cuatro años, a finales de octubre de 2012, en Munich, Alemania, también comenzando con siete miembros. Su calidad de miembro actual de 40 productores, proveedores e institutos incluye Metroflor, Classen, Forbo, Gerflor, Karndean, Novalis, Unilin (Rápido-paso), Välinge y a Amorim.

El grupo europeo ha tenido éxito ya en crear los estándares para LVT rígido, y el grupo norteamericano está estudiando el proceso de MMFA para ganar penetraciones mientras que va alrededor a establecer estándares norteamericanos.